Encantamientos
Tenemos actualmente 220 encantamientos nuevos, estos encantamientos se pueden conseguir en una mesa de encantamientos, pescando o con aldeanos. Los aldeanos se consiguen mediante spawner que está a la venta en el /spawn.

CASCO

Encantamiento
Descripción
Saciar
Reduce la pérdida de hambre.
Respiradero del Bloque
Posibilidad de ignorar el daño por asfixia.
Respirador
Alimenta lentamente al jugador mientras camina.
Atractivo
Obtienes el dinero y exp cuando tus lobos maten a una entidad.
Maldición del Hambre
Provoca que tus barras de comida bajen más rápido.

BOTAS

Encantamiento
Descripción
Caminante sobre Lava
Convierte la lava sobre la que caminas en obsidiana.
Magnético
El drop de exp e items van a tu inventario de forma automática.
Aguante
Disminuye la pérdida de hambre mientras se corre.
Tectónico
Daña a las entidades cercanas al recibir daño por caída.
Corredor Libre
Posibilidad de ignorar el daño por caída.
Agraciado
Posibilidad de caer lentamente justo antes de tocar el piso.
Muelles
Aumenta la altura máxima y la distancia del salto.
Racionalización
Aumenta la velocidad de movimiento.

ARMADURA

Encantamiento
Descripción
Arcánico
Posibilidad de ignorar el daño recibido por poción.
Evasión
Posibilidad de ignorar el daño recibido.
Extinción
Posibilidad de que el daño de fuego sea nulo cuando se recibe.
Polvo
Inflige daño a la armadura de tu oponente.
Incandescencia
Enciende a tu enemigo en llamas.
Vigorización
Cuando se tiene poca salud aumenta el daño inflingido y se reduce el daño recibido.
Rejuvenecimiento
Aumenta la regeneración de corazones de forma natural.
Prosperar
Aumenta la vida máxima.
Campo de Fuerza
Daña a todos los mobs cercanos.
Chopless
Reduce el daño recibido por hachas.
Asistencia de Tiro
Inflige más daño mientras más flechas se usen.
Congelado
Posibilidad de provocar lentitud a tu atacante.
Desaparecer
Te vuelves invisible si eres atacado con poca salud.
Leal
Posibilidad de obtener resistencia al recibir daño.
Preservación
Reduce enormemente el daño recibido.
Prosperidad
Aumenta enormemente la salud vida máxima.
Maldición de la llamada
Enfurece a todas las entidades cercanas.

ELYTRAS

Encantamientos
Descripción
Cinético
Reduce el daño recibido al chocar contra una pared.
Lanzamiento
Al usar los fuegos artificiales te otorga una ráfaga de velocidad extrema
Reforzamiento
Reduce el daño recibido.
Rebanar
Daña a las entidades cuando las atraviesas.
Económico
Posibilidad de no consumir fuego artificiales - requiere papel.

ARCO

Encantamiento
Descripción
Cazador de Jefes
Incrementa el daño contra jefes.
Cerebral
Incrementa el daño cuando disparas a la cabeza.
Colateral
Las flechas pueden pasar tras las entidades.
Gancho
Jala a las entidades cercanas.
Disparo Líquido
Aumenta el daño contra los mobs de fuego y enderman.
Tirador
Elimina el uso de flechas.
Óptica
Incrementa el daño mientras más lejos estés del enemigo.
Rápido
Aumenta la velocidad de ataque de arco.
Sucesión
Dispara varias flechas de un solo tiro.
Tiro Triple
Dispara 3 flechas.
Zeus
Probabilidad de golpear a tu enemigo con un trueno.
Aéreo
Aumenta el daño infligido con flechas cuando se esté en el aire.
Radiante
Provoca que las entidades brillen cerca de donde cae la flecha.
Tiro de Hielo
Probabilidad de congelar a tu enemigo.
Onda de Choque
Daña a las entidades que estén volando cerca.
Encender
Probabilidad de encender los bloques que la flecha haga impacto.
Levitar
Probabilidad de dar levitación a tu oponente.
Veneno
Probabilidad de aplicar el efecto wither a tu oponente.
Perdigones
Dispara múltiples flechas.

BALLESTA

Encantamiento
Descripción
Cazador de Jefes
Incrementa el daño contra jefes.
Cerebral
Incrementa el daño cuando disparas a la cabeza.
Disparo Líquido
Aumenta el daño contra los mobs de fuego y enderman.
Tirador
Elimina el uso de flechas.
Óptica
Incrementa el daño mientras más lejos estés del enemigo.
Zeus
Probabilidad de golpear a tu enemigo con un trueno.
Aéreo
Aumenta el daño infligido con flechas cuando se esté en el aire.
Radiante
Provoca que las entidades brillen cerca de donde cae la flecha.
Tiro de Hielo
Probabilidad de congelar a tu enemigo.
Encender
Probabilidad de encender los bloques que la flecha haga impacto.
Levitar
Probabilidad de dar levitación a tu oponente.
Veneno
Probabilidad de aplicar el efecto wither a tu oponente.
Marca
Aumenta el daño infligido al oponente.
Corrosivo
Daña la armadura de tu oponente.
Heridas
Provoca que tu oponente sangre , dañándolo de forma constante.
Cegado
Posibilidad de infligir ceguera a tu oponente.
Repugnante
Posibilidad de infligir mareos a tu oponente.
Defensor
Evita el daño a tus mascotas.
Netheric
Aumenta el daño infligido en el nether.

ESPADAS

Encantamiento
Descripción
Protector
Evita dañar a tus mascotas.
Erosión
Daña la armadura de tus oponentes al estar a una cierta distancia.
Decapitación
Posibilidad de conseguir la cabeza de un jugador o mob.
Sangrado
Provoca que tu oponente sangre, dañándolo de forma constante por un período de tiempo.
Matanza
Aumenta el daño contra los mobs de forma pasiva.
Críticos
Aumenta la posibilidad de dar un golpe crítico.
Defusión
Incrementa el daño infligido contra creepers.
Experto
Aumenta la velocidad de ataque.
Cazador del end
Incrementa el daño infligido contra mobs del end.
Toque final
Posibilidad de matar instantáneamente entidades con poca vida.
Primer golpe
Aumenta el daño hecho contra entidades que estén incendiándose.
Goliath
Aumenta el daño infligido contra entidades que tengan más vida.
Forcejeo
Atrae entidades hacía ti.
Aspecto Ilusorio
Posibilidad de infligir ceguera y nauseas al enemigo.
Sanguijuela
Te cura una porción del daño infligido.
Necrótico
Los wither skeleton tienen mayor posibilidad de soltar sus cabezas.
Infusión abisal
Incrementa el daño inflingido contra mobs del nether.
Nocturno
Incrementa el daño inflingido durante la noche.
Paladín
Incrementa el daño inflingido al montar un caballo.

HACHAS

Encantamiento
Descripción
Protector
Evita dañar a tus mascotas.
Arrasar
Provoca retroceso extremo.
Robo de vida
Te cura una gran parte del daño infligido.
Leñador
Corta árbol completos al instante.
Adherirse
Daña a todas las entidades alrededor de la entidad atacada.
Esculpir
Daña gravemente a todas las entidades alrededor de la entidad atacada.
Diverso
Aumenta el daño infligido a los jugadores que porten espada.
Inhabitar
Posibilidad de provocar fatiga extrema a la minería de tu oponente.
Arbolista
Obtiene más ramas , manzanas y brotes de las hojas.
Erosión
Daña la armadura de tus oponentes al estar a una cierta distancia.
Decapitación
Posibilidad de conseguir la cabeza de un jugador o mob.
Matanza
Aumenta el daño contra los mobs de forma pasiva.
Críticos
Aumenta la posibilidad de dar un golpe crítico.
Defusión
Incrementa el daño infligido contra creepers.
Experto
Aumenta la velocidad de ataque.
Cazador del End
Incrementa el daño infligido contra mobs del end.
Forcejeo
Atrae entidades hacía ti.
Protector
Evita dañar a tus mascotas.
Tornado
Golpea a tu oponente al aire.

TRIDENTES

Encantamiento
Descripción
Extraer
Cura una porción del daño hecho.
Infierno
Tridentes llameantes.
Dentado
Inflige daño adicional.
Pesca Submarina
Posibilidad de soltar peces al usar el tridente en el agua.
Chapoteo
Daña a las entidades cercanas en donde cae el tridente pero no se obtiene experiencia de estas entidades.
Puñalada
Incrementa el daño infligido con el tridente cuerpo a cuerpo.
Punción
Inflige daño adicional a los mobs con caparazón.
Craneal
Inflige daño adicional cuando se dispara contar la cabeza.
Acuático
Inflige más daño cuando se dispara desde el agua.
Impacto
Pequeña posibilidad de causar daño extremo.
Atmosférico
Inflige más daño cuando se usa el tridente en el aire.
Fantasma
Inflige más daño a las entidades no muertas.
Arácnido
Inflige más daño a las arañas.
Pacificar
Inflige más daño contra creepers.
Matadero
Inflige más daño contra los mobs pasivos.
Infernal
Inflige más daño mientras se esté en el nether.
Afinidad del vacío
Inflige más daño mientras se esté en el end.
Lesión
Inflige sangrado a tu oponente , dañándolo de forma constante.
Concluir
Posibilidad de matar instantáneamente a las entidades con poca vida.

CAÑA DE PESCAR

Encantamiento
Descripción
Claveteados
Al tirar la caña hacía un oponente le hará más daño.
Arpón
Al tirar la caña hacía un oponente lo dañará fuertemente.
Carrete
Al tirar la caña hacía un oponente lo jalará.
Captura de Suerte
Posibilidad de duplicar la cantidad al pescar

ESCUDOS

Encantamiento
Descripción
Desviación
Se refleja algo del daño recibido al enemigo.
Electrochoque
Posibilidad de lanzar un rayo sobre tu oponente.
Retroceder
Posibilidad de causar ceguera tu oponente.
Sicofante
Te cura una parte del daño bloqueado.
Paralizar
Posibilidad de causar fatiga minera a tu oponente.
Identificar
Posibilidad de hacer brillar a tu oponente.
Enfurecer
Posibilidad de hacer que los mobs ataquen a tu oponente.

PICOS

Encantamiento
Descripción
Explotación Minera
Rompe bloques de mina en un área de 3x3.
Cambiador de piedra
Al romper bloques de piedra pueden caer sus variantes.
Vena
Rompe los bloques de una mina en venas.
Transfundir
Al romper bloques de piedra puedes obtener minerales aleatorios.
Instantáneo
Posibilidad de romper bloques instantáneamente.
Dinamita
Rompe los bloques de mina en áreas grandes

AZADAS

Encantamiento
Descripción
Labriego
Ara los bloques adyacentes.
Reponer
Vuelve a plantar los cultivos de forma automática.
Pulgar verde.
Al hacer click sobre un bloque este se convertirá en hierba.

HERRAMIENTAS

Encantamiento
Descripción
Perforar
Rompe bloques detrás de otros bloques.
Toque Infernal
Automáticamente funde los bloques minados.
Oxigenar
Gana oxígeno al romper bloques debajo del agua.
Telequinesis
El drop y la experiencia van directamente a tu inventario.
Sabiduría
Aumenta el drop de experiencia al realizar cualquier acción con la herramienta.
Energizante
Aumenta drásticamente el drop de experiencia.
Maldición de la invencibilidad
Posibilidad de no romper los bloques.
Maldición de la desgracia
Posibilidad de que al romper bloques no te de nada.

ARTEFACTOS

Encantamientos
Descripción
Artefactos de las nubes
Crea partículas de nubes.
Artefacto de daño
Crea partículas de daño.
Artefacto de dragón
Crea partículas de aliento de dragón.
Artefacto de polvo
Crea partículas de polvo.
Artefacto de esmeralda
Crear partículas de esmeralda.
Artefacto de encantamientos
Crea partículas de encantamientos.
Artefacto final
Crea partículas del end.
Artefacto de fuego
Crea partículas de fuego.
Artefacto de corazón
Crea partículas de corazones.
Artefacto de miel
Crea partículas de miel que gotean.
Artefacto de tinta
Crea partículas de tinta.
Artefacto de lava
Crea partículas de lava que gotean.
Artefacto mágico
Crea partículas mágicas.
Artefacto de magma
Crea partículas de lava.
Artefacto musical
Crea partículas de notas musicales.
Artefacto abisal
Crea partículas del nether.
Artefacto de redstone
Crea partículas de redstone
Artefacto de humo
Crea partículas de humo
Artefacto de nieve
Crea partículas de nieve

VARIADOS

Encantamiento
Descripción
Reparando
Se reparan automáticamente los objetos cuando no se equipan o usan.
Indestructibilidad
Aumenta masivamente la durabilidad del item.
Alma Atada
Se conservan los items al morir.
Maldición de fragilidad
Disminuye la durabilidad del item con este encantamiento.
Maldición de permanencia
Impide que el item sea usado en el yunque.aspDaña automáticamente los objetos cuando estos no se equipan o usan.