Encantamientos

Tenemos actualmente 220 encantamientos nuevos, estos encantamientos se pueden conseguir en una mesa de encantamientos, pescando o con aldeanos. Los aldeanos se consiguen mediante spawner que está a la venta en el /spawn.

CASCO

Encantamiento

Descripción

Saciar

Reduce la pérdida de hambre.

Respiradero del Bloque

Posibilidad de ignorar el daño por asfixia.

Respirador

Alimenta lentamente al jugador mientras camina.

Atractivo

Obtienes el dinero y exp cuando tus lobos maten a una entidad.

Maldición del Hambre

Provoca que tus barras de comida bajen más rápido.

BOTAS

Encantamiento

Descripción

Caminante sobre Lava

Convierte la lava sobre la que caminas en obsidiana.

Magnético

El drop de exp e items van a tu inventario de forma automática.

Aguante

Disminuye la pérdida de hambre mientras se corre.

Tectónico

Daña a las entidades cercanas al recibir daño por caída.

Corredor Libre

Posibilidad de ignorar el daño por caída.

Agraciado

Posibilidad de caer lentamente justo antes de tocar el piso.

Muelles

Aumenta la altura máxima y la distancia del salto.

Racionalización

Aumenta la velocidad de movimiento.

ARMADURA

Encantamiento

Descripción

Arcánico

Posibilidad de ignorar el daño recibido por poción.

Evasión

Posibilidad de ignorar el daño recibido.

Extinción

Posibilidad de que el daño de fuego sea nulo cuando se recibe.

Polvo

Inflige daño a la armadura de tu oponente.

Incandescencia

Enciende a tu enemigo en llamas.

Vigorización

Cuando se tiene poca salud aumenta el daño inflingido y se reduce el daño recibido.

Rejuvenecimiento

Aumenta la regeneración de corazones de forma natural.

Prosperar

Aumenta la vida máxima.

Campo de Fuerza

Daña a todos los mobs cercanos.

Chopless

Reduce el daño recibido por hachas.

Asistencia de Tiro

Inflige más daño mientras más flechas se usen.

Congelado

Posibilidad de provocar lentitud a tu atacante.

Desaparecer

Te vuelves invisible si eres atacado con poca salud.

Leal

Posibilidad de obtener resistencia al recibir daño.

Preservación

Reduce enormemente el daño recibido.

Prosperidad

Aumenta enormemente la salud vida máxima.

Maldición de la llamada

Enfurece a todas las entidades cercanas.

ELYTRAS

Encantamientos

Descripción

Cinético

Reduce el daño recibido al chocar contra una pared.

Lanzamiento

Al usar los fuegos artificiales te otorga una ráfaga de velocidad extrema

Reforzamiento

Reduce el daño recibido.

Rebanar

Daña a las entidades cuando las atraviesas.

Económico

Posibilidad de no consumir fuego artificiales - requiere papel.

ARCO

Encantamiento

Descripción

Cazador de Jefes

Incrementa el daño contra jefes.

Cerebral

Incrementa el daño cuando disparas a la cabeza.

Colateral

Las flechas pueden pasar tras las entidades.

Gancho

Jala a las entidades cercanas.

Disparo Líquido

Aumenta el daño contra los mobs de fuego y enderman.

Tirador

Elimina el uso de flechas.

Óptica

Incrementa el daño mientras más lejos estés del enemigo.

Rápido

Aumenta la velocidad de ataque de arco.

Sucesión

Dispara varias flechas de un solo tiro.

Tiro Triple

Dispara 3 flechas.

Zeus

Probabilidad de golpear a tu enemigo con un trueno.

Aéreo

Aumenta el daño infligido con flechas cuando se esté en el aire.

Radiante

Provoca que las entidades brillen cerca de donde cae la flecha.

Tiro de Hielo

Probabilidad de congelar a tu enemigo.

Onda de Choque

Daña a las entidades que estén volando cerca.

Encender

Probabilidad de encender los bloques que la flecha haga impacto.

Levitar

Probabilidad de dar levitación a tu oponente.

Veneno

Probabilidad de aplicar el efecto wither a tu oponente.

Perdigones

Dispara múltiples flechas.

Marca

Aumenta el daño infligido al oponente.

Corrosivo

Daña la armadura de tu oponente.

Heridas

Provoca que tu oponente sangre , dañándolo de forma constante.

Finalidad

Posibilidad de matar entidades con poca vida.

Cegado

Posibilidad de infligir ceguera a tu oponente.

Repugnante

Posibilidad de infligir mareos a tu oponente.

Defensor

Evita el daño a tus mascotas.

Netheric

Aumenta el daño infligido en el nether.

Enderismo

Aumenta el daño infligido en el end.

Rabia

Posibilidad de provocar a los mobs cercanos a tu oponente.

Revenant

Aumenta el daño infligido contra los no muertos.

Insecticida

Aumenta el daño infligido contra las arañas.

Matanza

Aumenta el daño infligido contra mobs pasivos.

Acomodar

Aumenta el daño infligido contra los creepers.

Cuadrilaterismo

Aumenta el daño infligido contra los slime y magma cube.

En el blanco

Las flechas se disparan a un objetivo.

Inestabilidad

Flechas explosivas.

Tiro quíntuple

Dispara 5 flechas.

Fuerza

Aumenta de forma masiva el daño hecho con flechas.

Maldición de la Inexactitud

Las flechas se disparan incorrectamente.

Parásito

Cura una parte del daño infligido.

BALLESTA

Encantamiento

Descripción

Cazador de Jefes

Incrementa el daño contra jefes.

Cerebral

Incrementa el daño cuando disparas a la cabeza.

Disparo Líquido

Aumenta el daño contra los mobs de fuego y enderman.

Tirador

Elimina el uso de flechas.

Óptica

Incrementa el daño mientras más lejos estés del enemigo.

Zeus

Probabilidad de golpear a tu enemigo con un trueno.

Aéreo

Aumenta el daño infligido con flechas cuando se esté en el aire.

Radiante

Provoca que las entidades brillen cerca de donde cae la flecha.

Tiro de Hielo

Probabilidad de congelar a tu enemigo.

Encender

Probabilidad de encender los bloques que la flecha haga impacto.

Levitar

Probabilidad de dar levitación a tu oponente.

Veneno

Probabilidad de aplicar el efecto wither a tu oponente.

Marca

Aumenta el daño infligido al oponente.

Corrosivo

Daña la armadura de tu oponente.

Heridas

Provoca que tu oponente sangre , dañándolo de forma constante.

Cegado

Posibilidad de infligir ceguera a tu oponente.

Repugnante

Posibilidad de infligir mareos a tu oponente.

Defensor

Evita el daño a tus mascotas.

Netheric

Aumenta el daño infligido en el nether.

Enderismo

Aumenta el daño infligido en el end.

Cuadrilaterismo

Aumenta el daño infligido contra los slime y magma cube.

Inestabilidad

Flechas explosivas.

Parásito

Cura una parte del daño infligido.

ESPADAS

Encantamiento

Descripción

Protector

Evita dañar a tus mascotas.

Erosión

Daña la armadura de tus oponentes al estar a una cierta distancia.

Decapitación

Posibilidad de conseguir la cabeza de un jugador o mob.

Sangrado

Provoca que tu oponente sangre, dañándolo de forma constante por un período de tiempo.

Matanza

Aumenta el daño contra los mobs de forma pasiva.

Críticos

Aumenta la posibilidad de dar un golpe crítico.

Defusión

Incrementa el daño infligido contra creepers.

Experto

Aumenta la velocidad de ataque.

Cazador del end

Incrementa el daño infligido contra mobs del end.

Toque final

Posibilidad de matar instantáneamente entidades con poca vida.

Primer golpe

Aumenta el daño hecho contra entidades que estén incendiándose.

Goliath

Aumenta el daño infligido contra entidades que tengan más vida.

Forcejeo

Atrae entidades hacía ti.

Aspecto Ilusorio

Posibilidad de infligir ceguera y nauseas al enemigo.

Sanguijuela

Te cura una porción del daño infligido.

Necrótico

Los wither skeleton tienen mayor posibilidad de soltar sus cabezas.

Infusión abisal

Incrementa el daño inflingido contra mobs del nether.

Nocturno

Incrementa el daño inflingido durante la noche.

Paladín

Incrementa el daño inflingido al montar un caballo.

Detenido

Reduce el daño recibido mientras se sostenga un objeto.

Proximidad

Incrementa el daño cuándo estás más cerca de la entidad.

Aspecto Pérdido

Posibilidad de infligir lentitud a tu oponente.

Super Crítico

Pequeña posibilidad de causar un daño extremo.

Thor

Posibilidad de golpe a tu oponente con un rayo.

Tornado

Golpea a tu oponente al aire.

Aspecto Vampírico

Posibilidad de causar el efecto wither al enemigo.

Aspecto de Agua

Aumenta el daño contra los mobs de fuego y enderman.

Debilitamiento

Aumenta el daño infligido al oponente

Hambruna

Posibilidad de provocarle hambre al oponente

Horda

Aumenta el daño infligido mientras más mobs estén cerca.

Volátil

Ataques explosivos con la espada.

Opaco

Posibilidad de infligir debilidad a tu oponente.

Tóxico

Posibilidad de infligir veneno a tu oponente.

Afinidad de agua

Aumenta el daño infligido cuándo se esta en el agua.

Furia

Posibilidad de enfurecer a los mobs cercanos hacía tu oponente.

Infusión Abisal

Aumenta el daño infligido en el End.

Diurno

Aumenta el daño infligido durante el día.

Cubismo

Incrementa el daño infligido contra slimes y magma cube.

Voltaje

Aumenta el daño infligido contra los oponentes que equipen armadura de hierro u oro.

Puñalada por la espalda

Aumenta el daño infligido a tu oponente cuando estás detrás de él.

Residente

Aumenta el daño infligido contra los illagers..

Plásmico

Aumenta el daño infligido contra los oponentes que equipen armadura de diamante o netherite.

Confusión

Posibilidad de barajar el hotbar ( barra de acceso rápido ).

Frenesí

Otorga fuerza luego de matar una entidad.

Razor

Aumenta enormemente el daño infligido.

Arrasar

Provoca retroceso extremo.

Rayo

Posibilidad de lanzar un rayo hacía tu oponente.

Robo de Vida

Te cura una gran parte del daño infringido.

Maldición de inofensividad

Posibilidad que tus ataques no hagan daño.

Misil

Dispara un cráneo de wither.

Terremoto

Daña a todas las entidades cercanas.

Vitalizar

Te devuelve la salud máxima.

Cargar

Te lanza a la dirección hacía donde estés mirando.

Ascender

Te permite levitar en el aire.

HACHAS

Encantamiento

Descripción

Protector

Evita dañar a tus mascotas.

Arrasar

Provoca retroceso extremo.

Robo de vida

Te cura una gran parte del daño infligido.

Leñador

Corta árbol completos al instante.

Adherirse

Daña a todas las entidades alrededor de la entidad atacada.

Esculpir

Daña gravemente a todas las entidades alrededor de la entidad atacada.

Diverso

Aumenta el daño infligido a los jugadores que porten espada.

Inhabitar

Posibilidad de provocar fatiga extrema a la minería de tu oponente.

Arbolista

Obtiene más ramas , manzanas y brotes de las hojas.

Erosión

Daña la armadura de tus oponentes al estar a una cierta distancia.

Decapitación

Posibilidad de conseguir la cabeza de un jugador o mob.

Matanza

Aumenta el daño contra los mobs de forma pasiva.

Críticos

Aumenta la posibilidad de dar un golpe crítico.

Defusión

Incrementa el daño infligido contra creepers.

Experto

Aumenta la velocidad de ataque.

Cazador del End

Incrementa el daño infligido contra mobs del end.

Forcejeo

Atrae entidades hacía ti.

Protector

Evita dañar a tus mascotas.

Tornado

Golpea a tu oponente al aire.

Aspecto de agua

Aumenta el daño contra los mobs de fuego y enderman.

Cubismo

Incrementa el daño infligido contra slimes y magma cube.

Puñalada por la espada

Aumenta el daño infligido a tu oponente cuando estás detrás de el.

Habitante

Aumenta el daño infligido contra los illagers.

TRIDENTES

Encantamiento

Descripción

Extraer

Cura una porción del daño hecho.

Infierno

Tridentes llameantes.

Dentado

Inflige daño adicional.

Pesca Submarina

Posibilidad de soltar peces al usar el tridente en el agua.

Chapoteo

Daña a las entidades cercanas en donde cae el tridente pero no se obtiene experiencia de estas entidades.

Puñalada

Incrementa el daño infligido con el tridente cuerpo a cuerpo.

Punción

Inflige daño adicional a los mobs con caparazón.

Craneal

Inflige daño adicional cuando se dispara contar la cabeza.

Acuático

Inflige más daño cuando se dispara desde el agua.

Impacto

Pequeña posibilidad de causar daño extremo.

Atmosférico

Inflige más daño cuando se usa el tridente en el aire.

Fantasma

Inflige más daño a las entidades no muertas.

Arácnido

Inflige más daño a las arañas.

Pacificar

Inflige más daño contra creepers.

Matadero

Inflige más daño contra los mobs pasivos.

Infernal

Inflige más daño mientras se esté en el nether.

Afinidad del vacío

Inflige más daño mientras se esté en el end.

Lesión

Inflige sangrado a tu oponente , dañándolo de forma constante.

Concluir

Posibilidad de matar instantáneamente a las entidades con poca vida.

Bladed

Inflige daño adicional extremo.

CAÑA DE PESCAR

Encantamiento

Descripción

Claveteados

Al tirar la caña hacía un oponente le hará más daño.

Arpón

Al tirar la caña hacía un oponente lo dañará fuertemente.

Carrete

Al tirar la caña hacía un oponente lo jalará.

Captura de Suerte

Posibilidad de duplicar la cantidad al pescar

ESCUDOS

Encantamiento

Descripción

Desviación

Se refleja algo del daño recibido al enemigo.

Electrochoque

Posibilidad de lanzar un rayo sobre tu oponente.

Retroceder

Posibilidad de causar ceguera tu oponente.

Sicofante

Te cura una parte del daño bloqueado.

Paralizar

Posibilidad de causar fatiga minera a tu oponente.

Identificar

Posibilidad de hacer brillar a tu oponente.

Enfurecer

Posibilidad de hacer que los mobs ataquen a tu oponente.

PICOS

Encantamiento

Descripción

Explotación Minera

Rompe bloques de mina en un área de 3x3.

Cambiador de piedra

Al romper bloques de piedra pueden caer sus variantes.

Vena

Rompe los bloques de una mina en venas.

Transfundir

Al romper bloques de piedra puedes obtener minerales aleatorios.

Instantáneo

Posibilidad de romper bloques instantáneamente.

Dinamita

Rompe los bloques de mina en áreas grandes

AZADAS

Encantamiento

Descripción

Labriego

Ara los bloques adyacentes.

Reponer

Vuelve a plantar los cultivos de forma automática.

Pulgar verde.

Al hacer click sobre un bloque este se convertirá en hierba.

HERRAMIENTAS

Encantamiento

Descripción

Perforar

Rompe bloques detrás de otros bloques.

Toque Infernal

Automáticamente funde los bloques minados.

Oxigenar

Gana oxígeno al romper bloques debajo del agua.

Telequinesis

El drop y la experiencia van directamente a tu inventario.

Sabiduría

Aumenta el drop de experiencia al realizar cualquier acción con la herramienta.

Energizante

Aumenta drásticamente el drop de experiencia.

Maldición de la invencibilidad

Posibilidad de no romper los bloques.

Maldición de la desgracia

Posibilidad de que al romper bloques no te de nada.

ARTEFACTOS

Encantamientos

Descripción

Artefactos de las nubes

Crea partículas de nubes.

Artefacto de daño

Crea partículas de daño.

Artefacto de dragón

Crea partículas de aliento de dragón.

Artefacto de polvo

Crea partículas de polvo.

Artefacto de esmeralda

Crear partículas de esmeralda.

Artefacto de encantamientos

Crea partículas de encantamientos.

Artefacto final

Crea partículas del end.

Artefacto de fuego

Crea partículas de fuego.

Artefacto de corazón

Crea partículas de corazones.

Artefacto de miel

Crea partículas de miel que gotean.

Artefacto de tinta

Crea partículas de tinta.

Artefacto de lava

Crea partículas de lava que gotean.

Artefacto mágico

Crea partículas mágicas.

Artefacto de magma

Crea partículas de lava.

Artefacto musical

Crea partículas de notas musicales.

Artefacto abisal

Crea partículas del nether.

Artefacto de redstone

Crea partículas de redstone

Artefacto de humo

Crea partículas de humo

Artefacto de nieve

Crea partículas de nieve

Artefacto brillante

Crea partículas de fuegos artificales.

Artefacto de totem

Crea partículas de totems.

Artefacto de agua

Crea partículas de agua que gotean.

Artefacto de bruja

Crea partículas de brujas.

Artefacto zap

Crea partículas eléctricas.

Artefacto de lima

Crea partículas de lima.

Artefacto de ceniza

Crea partículas de basalt deltas - Requiere Minecraft 1.16 en adelante.

Artefacto de alma

Crea partículas de almas - Requiere Minecraft 1.16 en adelante.

Artefacto de fuego de alma

Crea partículas de flamas de alma - Requiere Minecraft 1.16 en adelante.

Artefacto de lágrima

Crea partículas de obsidiana llorosa - Requiere Minecraft 1.16 en adelante.

Artefacto deformado

Crea partículas del warped forest - Requiere Minecraft 1.16 en adelante.

Artefacto carmesí

Crea partículas del crimsom forest - Requiere Minecraft 1.16 en adelante.

VARIADOS

Encantamiento

Descripción

Reparando

Se reparan automáticamente los objetos cuando no se equipan o usan.

Indestructibilidad

Aumenta masivamente la durabilidad del item.

Alma Atada

Se conservan los items al morir.

Maldición de fragilidad

Disminuye la durabilidad del item con este encantamiento.

Maldición de permanencia

Impide que el item sea usado en el yunque.aspDaña automáticamente los objetos cuando estos no se equipan o usan.

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